Los peelings químicos son uno de los tratamientos más efectivos para renovar la piel en profundidad. Actúan eliminando células muertas y estimulando la regeneración celular, lo que mejora la textura, luminosidad y uniformidad del rostro. Dependiendo de cada piel y necesidad, recomiendo diferentes tipos de ácidos para lograr el mejor resultado, como ácido glicólico, salicílico, kójico, ácido láctico, mandélico, hexilresocinol o tricloroacético (TCA).
Es ideal si buscas…
-Reducir manchas y marcas de acné
-Un efecto rejuvenecedor al renovar las capas superficiales de la piel
-Afinar poros y mejorar la textura
-Estimular la producción de colágeno para una piel más firme
Estás a un paso de lucir una piel radiante, sin imperfecciones ni signos de fatiga.
La duración del tratamiento suele ser de 20 a 35 minutos, con un promedio de 3 a 6 sesiones, dependiendo del tipo de piel y objetivo.
El tiempo de recuperación varía según el tipo de peeling: Los más superficiales no requieren baja, con leve descamación. Pero otros más profundos pueden requerir entre más días de recuperación.
Después de este tipo de tratamientos es muy importante proteger tu piel de los rayos del Sol usando un protector solar con SPF alto y evitando la exposición directa las primeras horas después de la sesión.
Ofreciendo un espacio donde te sentirás cómod@ y podrás confiar en que el cuidado de tu imagen y salud está en las mejores manos.
Potencia tu piel y cabello con un enfoque médico, estético y preventivo